lunes, 5 de diciembre de 2011

CEOE : SIEMPRE INSACIABLE

En este país nuestro ya no se respeta nada. El príncipe consorte nos ha salido mangante. ¿Que necesidad tenia? ¿Le parecía poco los consejos de administración en los que estaba y cobraba por ser quien era? El presidente del Congreso saliente, a medida que le crece el pelo postizo le aumenta el chauvinismo nacionalista y el populismo barato. Nuestro  monarca, no quiere ver lo que pasa en su familia, se pone gafas de sol y cada día se parece mas a una mezcla de Stevie Wonder y el malogrado maestro Tete Montoliu.El gobierno en funciones indulta a un banquero tramposillo. La Ministra Sinde se queda sin Reglamento de ley y encima se da de baja en la SGAE. Y para terminar la faena la CEOE pide nada menos que ¡¡¡el Jueves Santo pase a un lunes!!!. Ya no saben que hacer para joder a los currantes.

Mal camino ha escogido la patronal para cumplir el encargo de Rajoy de apañar una reforma laboral antes del día de Reyes (como si fuera un roscón) y en el colmo de su tormenta de ideas se descuelgan con esa estupidez, que sin duda va a resolver los problemas de competitividad de la economía española. Nos quejabamos del anterior filibustero Presidente de CEOE. Pues anda que las brillantes ocurrencias de este. Aunque capaces son de decir que a raíz de esa propuesta la prima de riesgo española ha bajado de los 300. 

Pero lo que mas me preocupa no es la desfachatez de los jefes del empresariado español. Lo peor es que van a ir al infierno. ¿Como es posible atentar contra una de las mas arraigadas tradiciones españolas que se resumen en ese precioso dicho:"Tres jueves hay en el año que relucen mas que el sol, Jueves Santo, Corpus Christi y el Día de la Ascensión ? ¿Y ahora que vamos a hacer? ¿Cambiaremos por "dos jueves y un lunes hay en el año que relucen mas que el sol"? Suena fatal. ¿Y a todo esto que piensa Rouco Varela de la propuesta de CEOE? Espero que reaccione como debe ser: organizando una macromanifestación de protesta en la plaza de Colon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario