sábado, 24 de febrero de 2018

ME PONGO AL DIA


En junio del 2011, tan cerca y ya tan lejos, empecé mi blog. Han sido casi 760 entradas de muy diversos temas: actualidad política, sindicalismo, estado de bienestar, música, opera, cine, pintura, viajes, recuerdos de mi vida....Unos tuvieron buena acogida, otras menos y otras muy escasa. Aunque siempre he sentido el apoyo de seguidoras y seguidores incondicionales y sobre todo amables y cariñosos. 

Pero el mundo va muy rápido y los cambios son inevitables. Me paso a un nuevo y mucho mas ambicioso formato, mezcla de pagina web y blog en world press. He tenido la inmensa suerte de conocer a un profesional creativo, innovador y al día, que me ha diseñado la nueva oferta (Paco Fernandez; paco.fdez74@gmail.com). 

Este es un anuncio de cambio, y de forma inmediata empezare a publicar. 

Gracias por vuestro apoyo y nos vemos en https://hectormaravall-blog.com/


Hector Maravall

No hay comentarios:

Publicar un comentario